Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

"Fue en el año 1998 en la preparatoria de ingreso a la Facultad Politecnica, cuando un amigo y yo empezamos a investigar e ingresar al mundo de internet, nos interesaba bastante el diseño de los sitios web, como eran desarrollados y la manera en que estos estaban alojados en servidores.

Para poder crear y personalizar sitios web, utilizabamos plataformas de alojamiento gratuito como geocities.com ... fueron en esos tiempos en que nos dimos cuenta que esta actividad seria el camino por el que transitariamos ..."

Desde el año 2002 empezamos ya a trabajar en todo lo referente a Sistemas de Alojamientos de sitios Web ( Hosting ) y configuración de Servidores, sus funcionalidades, modo de operacion, utilizacion de software, problemas comunes en la red, y mas.

A lo largo del tiempo hemos cosechado mucha experiencia en el área. Hemos observado maneras eficientes y profesional a la hora de actuar ante una situacion determinada, asi como también muchos errores cometidos en el área.

Hay muchas nuevas empresas de alojamiento web que lanzan esta clase de servicio, pero si tener un amplio conocimiento de lo que esto implica, no mantenían una buena predisposición con sus clientes, soportes ineficientes y mucha inexperiencia ... llevando esto a que la mismas cerraran o dejaran de funcionar y en la mayoria de los casos dejando colgado a los usuarios ... todo esto debido a una mala planificación.

Ahora podemos utilizar toda nuestra experiencia adquirida para poder llevar a cabo este emprendimiento y desafío al cual nos estamos lanzando (ya desde el 2002). La pasión y dedicación que tenemos en este rubro será nuestra principal arma para poder llegar a nuestro objetivo.

Hemos contratado miles de servicios de distintos proveedores de reventa de hosting y nunca nos sentímos satisfecho ya sea por la calidad del servicio o la falta de interés en sus clientes. Las respuestas a los problemas cada vez se hacían más largas y a veces menos comprensibles y sin solución.

En la actualidad puedo decir que en nuestro proveedor hemos encontrado una combinación de equilibrio muy interesante en relación a Precio - Calidad, además de ser pioneros en el Virtuoso Cpanel, podemos destacar la rapidez de los servidores con tiempo de actividad óptima y la excelente atención de soporte técnico y administrativo.

No existe alojamiento WEB perfecto y sin problemas ... en toda esta clase de servicio, sin embargo lo más importante es como el equipo de esta empresa se ocupa de estas cuestiones. Trabajo a full para reducir al minimo el tiempo de inactividad, limitar los robos de consumo de ancho de banda o reemplazar un hardware defectuoso lo más rápido posible.

La satisfacción de nuestros clientes, la calidad de los servicios y los costos mas bajo del mercado paraguayo será nuestra prioridad.

Estamos abierto a cualquier sugerencias o comentarios ... solo escribanos y nos será de gran ayuda.

Direccion:
Tte. Ettiene 415 c/ San Fransisco
Fernando de la Mora - Paraguay

Mauro Martin Torres
Propietario HostingParaguay - RUC: 2494738-5
Jefe del Dpto. de Portales Web en el MSPyBS