Plan Profesional

Plan Profesional

El Plan de Hosting Profesional es ideal para pequeñas y medianas empresas y sitios web con un moderado nivel de tráfico, que requieren más recursos de lo que ofrecen los planes Basico y Estandar. Este plan cuenta con cuatro veces la asignación de recursos del servidor de nuestros planes estándar para manejar las crecientes demandas de su archivos web, imagenes, carrito de compra u otros scripts.

Ya sea que esté usando X-Cart, ShopSite, Magento Commerce, Interspire, CRELoaded, osCommerce o CubeCart, nuestro paquete de hosting profesional de comercio electrónico es una solución perfecta para su tienda en línea y carro de compras.

Si usted tiene un negocio más grande y está buscando un plan con más recursos, por favor considere nuestro PLAN EMPRESARIAL de hosting donde su sitio estara alojado en un Cloudserver Privado.

IMPORTANTE: Hosting Paraguay se reserva el derecho de suspender, interrumpir o eliminar las cuentas de usuario cuyo uso de espacio en disco, ancho de banda o los resultados de otros recursos o presenta el riesgo de la degradación del servicio a otros clientes, independientemente de la cantidad de espacio en disco, ancho de banda o otros recursos incluidos en el plan del usuario. Por favor, antes de contratar este servicio, lea nuestra seccion de Terminos y Condiciones.

Caracteristica
Sitios Web Adicional
1 + 3
Dominio Gratis
Espacio en Disco
1000 Mb
Transferencia Mensual
50 Gb
PHP, Mysql, Phpmyadmin
Cuentas Email, pop3, smtp
Acceso FTP
Parkeo y Subdominios
Backups y Monitoreo
Jommla, Wordpress, + 150 ...
Administrador Cpanel
Ver Demo
Costo Mensual:
₲ 20.000
Puedes pagar por:

Vision Banco, Banco Familiar, Giros Tigo, Billetera Personal, Tarjeta de Credito.

PayPal

Reembolso

Ofrecemos garantia de reembolso 100% si no estas conforme con el servicio en el periodo de prueba.

image

Dominios

Ilimitados Sub Dominios y Dominios parkeados. Redireccionamiento y control de CNAME.

image

E-mail

Email ilimitado, lista de correos, alias, control antispam, configuracion Outlook o Gmail.

image