Aviso importante a clientes de Plan Empresarial (Inodes)

Los administradores de los servidores del plan Empresarial están cambiando las políticas de uso de archivos en el servidor.

El espacio en disco en cuanto a los tamaños de los archivos siguen siendo sin limites, pero se limitan en cuanto a la cantidad de archivos.

A esto se le llama inodes. Los inodos (inodes) son la cantidad de archivos que esta alojado en su web. Por ejemplo, un correo almacenado en su cuenta representa un inodo, un correo con dos adjuntos en su cuenta serán tres inodos Imágenes, videos, archivos HTML, carpetas (incluso vacías) y archivos de scripts, todos estos aumentan el numero de inodos.

Se deberá eliminar los archivos no deseados para que estén por debajo del límite permitido, elimina los correos o archivos que ya no usas dentro del servidor.

El 1 de octubre de 2020, este límite se aplicará automáticamente y evitará que su cuenta pueda utilizar más espacio en el disco, como archivos o espacio en la base de datos, o recibir nuevos correos electrónicos.

Los archivos no se eliminara, pero tendrá dificultad a la hora de escribir nuevas carpetas, files, correos o base de datos.

Cualquier duda sobre esta modificación no dude en contactarnos.
Creado por: Admin

URL Temporales bajo IP

Desde la presente fecha, HOSTINGPARAGUAY ya no admitirá el uso de "URL temporales de cPanel" en función de la dirección IP. Este es un cambio necesario para garantizar que HOSTINGPARAGUAY siga las mejores prácticas y estándares de seguridad establecidos.

Este cambio SOLO le afectará si está utilizando las URL temporales de cPanel para acceder a su sitio web, es decir, http: //127.0.0.1/~usuario

Si ha estado utilizando la URL temporal para obtener una vista previa o desarrollar su sitio; Se deberán hacer arreglos alternativos. Para uso a corto plazo, si necesita acceder al servidor, antes de actualizar los registros DNS, existen métodos alternativos para hacerlo utilizando el archivo de host local o un servicio proxy como https://www.hosts.cx / /

Creado por: Admin

Cambio de Servidor single-priva4


El dia 5 de Enero de 2020 a las 03:00 Hs. esteraremos migrando servidor single-priva4.privatednsorg.com Reseller a un nuevo server con discos SSD Puros, para así tener el mejor rendimiento en sus planes de hosting hasta un 100% mas de rendimiento.

Adicional a Backups Remotos Diarios, cloudlinux 7 y MariaDB

Sobre todo ahora con la opcion Multi PHP donde podra en un cpanel cambiar por dominio la version PHP algo que ha sido requerido por muchos y muy practivo para sus clientes.

Si utiliza cloudflare infórmenos así le proporcionaremos el ip a apuntar su web.

Tenga presente una vez migrado el server sentirá un rendimiento muy superior al actual.

Si ve algun error en una de las webs debe solo en el cpanel cambiar la version php a 5.6 actualmente luego de la migracion las cuentas tendran 7.2

Los correos entrantes y salientes que utilizan los servidores:

single-priva4.privatednsorg.com cambiar por:

OPCION 1: mail.hostingparaguay.org
OPCION 2: priva10.privatednsorg.com

Creado por: Admin

Suspensiones y eliminacion

Una vez vencido el plazo de su cuota mensual, trimestral, semestral o anual, usted tendra hasta 10 días posterior a su fecha de vencimiento para poder regularizar su pago. Pasado ese tiempo, el sitio quedara suspendido.

Si el sitio sigue suspendido por mas de 90 dias, después de su fecha de vencimiento , el mismo sera eliminado automáticamente del servidor sin previo aviso y ya no podra ser restablecido.

El cliente si podra solicitar una nueva cuenta. (Esto se aplica solo a los planes Basico, Estandar, Empresarial. No aplica a registros de dominio, VPS y Certificados SSL en el cual el servicio se da como suspendido al dia siguiente de su fecha de vencimiento.)

Es responsabilidad del cliente informar su pago al email de soporte y solicitar el comprobante del mismo.
Creado por: Admin

Aviso importante!!

Estimados Clientes: Le comunicamos que del día Miércoles 14 de agosto de 2019 hasta el día 23 de agosto del presente año, nuestras oficinas situadas en Tte. Ettiene 415 Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, permanecerán cerradas de cara al público con motivo de remodelaciones y algunos ajustes en los servicios que prestamos.

La linea 0981 178000 no estará disponible en ese tiempo, pero la atención vía whatsapp (0981 178000) y por correo electrónico sera normal y se estará respondiendo por ese medio todas sus consultas.

Cualquier duda o consulta no dude en escribirnos.
Creado por: Admin

Mantenimiento programado en el servidor (Plan Empresarial)

Esta es una notificación de que realizaremos el mantenimiento en su servidor en fecha 28 de marzo de 2019 de 3:00 a.m. a 5:00 a.m.
Se espera una interrupción: intermitente
Razón: PHP / MySQL Upgrade
Este es un mantenimiento preventivo que es absolutamente necesario para evitar posibles problemas futuros. La versión nativa de PHP en su servidor se actualizará a 7.2. Si sus sitios requieren PHP 7.0 o 7.1 explícitamente, inicie sesión en su cuenta de cPanel y navegue hasta el icono "Seleccionar versión de PHP" y cambie a una versión de PHP inferior no nativa.
Creado por: Admin

Hemos ampliado las extensiones TLD para su dominio

Hemos ampliado las extensiones TLD para el registro de su dominio ideal. (.app, .club, .coop, .fm, .site, .us, .ws, .tv, .mobi) y mas ...
Conviertase en el propietario legítimo del dominio. Complete el proceso de registro del dominio con su nombre, apellido, email y telefono.
Usted recibira el acceso a su panel de administracion de dominio, que lo convierte en el legitimo dueño y no depender de la empresa para poder migrar o modificar sus datos.
Si desea una extension en particular, solo escribanos y le enviaremos la cotizacion.

Debido a la suba del dolar, hemos ajustado los costos para el registro de los dominios.
Creado por: Admin

Suspensiones y eliminacion de su cuenta vencida

Una vez vencido el plazo de su cuota mensual, trimestral, semestral o anual, usted tendra hasta 10 días posterior a su fecha de vencimiento para poder regularizar su pago. Pasado ese tiempo, el sitio quedara suspendido. Si el sitio sigue suspendido por mas de 90 dias, después de su fecha de vencimiento , el mismo sera eliminado automáticamente del servidor sin previo aviso y ya no podra ser reestablecido.

El cliente si podra solicitar una nueva cuenta. (Esto se aplica solo a los planes Basico, Estandar, Empresarial. No aplica a registros de dominio, VPS y Certificados SSL en el cual el servicio se da como suspendido al dia siguiente de su fecha de vencimiento.)
Es responsabilidad del cliente informar su pago al email de soporte y solicitar el comprobante del mismo.
Creado por: Admin

Asueto del 10 de agosto 2018 en el CNC

El viernes 10 de agosto no habrá actividades en el Rectorado de la UNA y sus dependencias, debido a la conmemoración del "Día de San Lorenzo"

Actualización de Pautas
Comunicamos que a partir de la fecha 01/08/2018, entran en vigencia las políticas de delegación de dominios .PY, que incluye:

Resolución de controversias en materia de nombres de dominios para .PY
Apertura de delegación de dominios .net.py
Aprobación automática de solicitudes .com.py y .net.py

Mas informacion en: www.nic.py
Creado por: Admin

Google etiquetará como “no seguros” los sitios web sin https

En febrero de 2018, Google anunció que, a partir de fines de julio de 2018, cuando se lanzara Chrome 68, todos los sitios web que no ejecuten HTTPS se etiquetarán como “no seguros” en la barra de direcciones.

¿Qué significa esto? Bueno, cualquiera que intente acceder a un sitio web sin HTTPS recibirá una advertencia de que el sitio no es seguro.

Ademas el motor de busqueda de Google, puede excluir tu sitio de manera parcial o total de su buscador.

Hostingparaguay ofrece certificados SSL de acuerdo a tu necesidad ...

https://hostingparaguay.com.py/certificado-ssl.html
Creado por: Admin